La filosofía de Martínez Ayala

Todas las actividades que desarrollamos en MA INKS están orientadas a satisfacer las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes, que constituyen uno de los pilares básicos de nuestra empresa, y con los que pretendemos seguir construyendo relaciones duraderas y continuar creciendo juntos. Nuestro equipo de profesionales realiza una labor propia de investigación y desarrollo, con un trabajo minucioso y un esfuerzo diario encaminado a conseguir nuestro principal objetivo: solucionar las demandas de nuestros clientes. Objetivo que se ve reflejado en nuestro eslogan: “TE DAMOS SOLUCIONES”, que define de manera certera nuestra filosofía de empresa.

 

La opinión de nuestros clientes también es fundamental en MA INKS, por lo que anualmente comprobamos su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios mediante encuestas que realizamos a tal efecto. Así mismo, realizamos regularmente jornadas de puertas abiertas y reuniones de trabajo con nuestros clientes en torno a las tintas de impresión.

 

MA INKS está presente en las principales ferias y congresos que se celebran a nivel nacional e internacional en el sector de las artes gráficas, participando de los últimos avances tecnológicos, de investigación y de formación, capítulo al que se le presta especial atención, aportando su amplia gama de soluciones y su dilatada experiencia en el sector.